¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 3 de agosto de 2013

Emulador PPSSPP




Bueno, la entrada de hoy no sera muy larga, es solo una recomendacion, recientemente un compañero me ha dicho sobre un emulador de PSP, si del Play station portable, que hace mucho busque pero definitivamente no me servia...
Cuando mi compañero menciono que estaba jugando un videojuego de la psp, me dijo que ya habia un emulador que funcionaba, por que hace un tiempo no habia alguno que sirviera (bueno, al menos no a mi)
entonces decidi inundarme en la internet y buscar sobre este emulador y por fin lo encontre...
Se puede encontrar con el nombre de PPSSPP y la verdad me ha funcionado de maravilla!

Desde que obtuve el emulador se me han abierto las puertas a un sin fin de videojuegos que no pude jugar en determinado momento...

Por ahora estoy jugando Kingdom Hearts: Birth by sleep y espero pronto traerles una entrada..



Esta es la pagina del emulador!

los juegos los he conseguido via torrent!

saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget