¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 23 de enero de 2012

Milla Jovovich (actriz)



Es una de mis actrices favoritas, sin embargo no es de las mejores, creo que lo que me gusta de esta mujer es su manera de trabajar... (con sus exepciones), si, es cierto que no hace las mejores peliculas, pero es algo que se espera de antemano de ella...

En especial. lo que me gusta de esta actriz, es... su modo de pelea, pues tiene varios titulos conocidos, pero en realidad me encanta verla pelear, como en las famosas RESIDENT EVIL o El 5to Elemento.... incluso en la extraña Ultravioleta....

okei okei.... solo te puedo decir que algunas de sus pelis me encantan, como he dicho y si te fijas bien en el blog, la saga de Resident evil es una de mis favoritas... junto con el personaje de Alice... asi que... bueno.... ...
solo dejare algunos videos que me gustan de ella






Saludos
Vizeth

3 comentarios:

  1. Concuerdo contigo pero, más que extraña, creo que Ultravioleta es muy mala. Tiene un argumento más simple que la cinta hecha por fans de El señor de los anillos, y eso ya es decir mucho.

    Pero bueno, gracias por compartir los videos, Milla es preciosa y tiene un estilo muy cool que cualquier mujer desearía tener.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto.. he de decir que tienes razon, pero como lo dije.. creo que es de esperarse de Milla. pues no elige muy buenas peliculas.. pero he de admitir.. que para pasar el rato... me gusta ver un poco de accion y Milla me lo puede ofrecer =] heheh como dices tiene un gran estilo!

      Eliminar
  2. Mila Jovovich is bellisima and great artist,todo el mundo tiene su atractivo y talento particular.Saludos,buena pagina.

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget