¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

WHO the F$%K is LUTHIEN?

Bueno pues aquí mi pedacito de blog, bueno primeramente me presento, no como en la bienvenida pichicata que me dio Viz vdd hahaha mi nombre es Abigail Olguín aquí me conocerás como Luthien o Abby´s de la procedencia del nick mejor no hablemos hahaha bueno pues mi edad es de 22 años aunnn digo por que faltan unos días para que cumpla los 23 este próximo veinticinco de diciembre. Nací en el estado de México y radico en TJ.
Bueno pues te diere que soy una chica alegre, amable, amiguera, coqueta, carismática, bella, bonita y barata aa no vdd.. hahaha, creativa, corajuda, chillona, dedicada, detallista, entusiasta, enojona, emotiva, frívola, fantasiosa, gritona, galleta, huarache, irritable, imposible, jodona, kiosco, limón, mamona ( en el buen sentido, digo si podemos decir que es buen sentido), niña, ñoña, osito, puntual, preciosa, quiero, rara, roñosa, sonsa, sonriente, tolerante, ubicada hahahaha ósea no, me entiendes, volátil y vonita con v claro no puede faltar, wuapa hahahaha xikilla y ziiiimpaticaa… que aprendimos con estoo pss claroo que me quiero bastante hahaha.
Bueno ya hablando mas en serio, te puedo decir que no leo con mucha frecuencia y cuando lo hago tardo años en terminar el libro, soy muy inconstante, me gusta aprender cosas nuevas siempre que se puede… me gusta dibujar, diseñar y comer, bueno tmb dormir.
Me encanta lo sobrenatural, lo fantasioso y lo que no existe hahaha pero de igual manera soy mega miedosa e intolerante a la lactosa …. me gusta el chocolate y los taquitos de camarón enchilado, me gusta hacer ejercicio.
No soy buena redactando la verdad no se si lo hago bien, solo trato de escribir como si te estuviera platicando sobre el tema y evitar toda la paja, creando así un ambiente diferente y digerible lo que te traigo a este mega Blog.
Soy muy sociable, amiguera … me gusta platicar con los señores empacadores de la tienda donde trabajo, te podrías sorprender de lo que puedes aprender, diferentes manera de ver la vida, me gusta sonreír a la vida aun que a veces fallo hahaha.
Me encanta bailar y si mis planes salen bien comenzare a tomar clases de Salsa, Cumbia y por default ballet a ver que tal me va pues no se que mas pueda decir de mi, creo que lo demás tendrás que conocerlo con el paso del tiempo.
Bueno pues la verdad es que soy un desmadre, pero cuando hay que ponernos serios lo hacemos ante todo buscar la estabilidad en cualquier momento.
Atte. Luthien 000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget