¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 30 de marzo de 2012

The hunger Games (pelicula)

Los juegos del Hambre es un pelicula recien salida del horno, (aproximadamente hace una semana), basada en la otra buena obra literaria dividida en tres partes...
por desgracia aun no logro terminar de leer el libro, pero estoy en proceso de....
ante todo quiero decir que la pelicula es muy buena, entretenida pero creo que a la vez algo tediosa, aunque lo comprendo, siempre he interpretado ese tipo de situaciones como algo que nos quieren hacer sentir.... igual que los protagonistas de esta interesante historia.


Aproximadamente dura unas dos horas y media, lo cual para mi eso es perfecto por el hecho de ser basado en un libro, pues darle menos tiempo significa quitarle mas cosas y provocar que la secuela no vea la luz del dia...
Esta nueva saga tenia como objetivo entrar en la zona de peliculas mas esperadas, asi como Harry Potter y otra que no nombrare de vampiros con diamantina...
En cuanto a la pelicula, defnitivamente es una de las mejores que he visto últimamente, la verdad es que vale la pena esperar la segunda parte!
Pues se sabe que la trama principal, (por lo menos de esta primera parte) se trata acerca de los famosos "juegos del hambre" donde entran 24 participantes y solo sale uno vivo... es claro futuristica, pero a la vez es REALISTA, que es algo que me encanto, no hay armas especiales ni  trajes especiales.... simplemente es supervivencia realista... lo cual creo yo... es algo que le da mejor sabor a las cosas...


Esta pelicula tiene un poco de todo, entretenida, llena de aventura, lenta, rapida, cardiaca!! etc etc... me gusto mucho!!! y es muy muy apegada al libro (bueno al menos hasta donde yo voy XD)

Happy Hunger Games!! And may the odds be ever in your favor!
Vizeth

3 comentarios:

  1. Por cada mención que se hace de "The Hunger Games", hace falta al menos hacer una mención a "Battle Royale" película japonesa del año 2000, con temática muy similar, aun que más realista, superior en varios aspectos, pero que tiene sus fallas como toda película. Basada en la novela homónima de 1999.

    Y por cada mención a "Battle Royale", hace falta hacer también una mencion especial a "The Lord of the Flies" o "Instinto de Supervivencia" como la nombraron en latino america. Una película anterior a ambas, también con temática similar, basada en el libro homónimo en el cual se basaron para crear el libro de "Battle Royale".

    En otras palabras de "The Lord of the Flies" surgió "Battle Royale" y de esta ultima se cree que surgió The Hunger Games.

    Ya se que ambas son muy conocidas, pero de todas formas las recomiendo por si acaso. Si te gustó The Hunger Games y no eres de estomago sensible, debes ver las tres sin dejar ninguna de lado, ya que hay mucha gente en internet que anda acusando a "The Hunger Games" de plagio, y la verdad es que no lo es, yo he visto muchos plagios y sé como reconocerlos.

    Y eso es todo, me gustó mucho "The Hunger Games", me pareció que tiene algunos errores como toda película, como que está muy censurada, el CGI por momentos se ve muy falso y en las escenas de acción la camara se tambalea de un lado a otro y no se entiende nada lo que está pasando. Pero también tiene sus pros, por ejemplo, hay escenas muy poderosas que realmente te hacen sentir lo que están viviendo los personajes, parece ser una buena adaptación, la película no aburre nunca, tiene escenarios bastante llamativos, las actuaciónes están bastante bien, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, he escuchado de ambos titulos, sin embargo no me he dado el tiempo de buscarlos, me los han comentado varias veces...
      si comprendo la idea de the hunger games en cuanto a sus pros y contras :D es a veces desesperante pero igualmente emocionante, espero un dia de estos poder checar estoy titulos :D para poder darte una opinion mas extensa :D saludos y espero que regreses ya que no se quien eres :D
      ajajaj
      cuidate!

      Eliminar
    2. Yo también tengo algo que aportar
      Muchos dicen que The Hunger Games es una copia de Battle Royale.
      Pero en 1979 Stephen King escribió la novela (bajo el pseudónimo de Richard Backman)llamada "La Larga Marcha" además de "The Running Man", además si nos remontamos a la antigua Roma hay que recordar que los gladiadores se mataban entre ellos para satisfacción del imperio y del público.
      Saludos.

      Eliminar

Google Website Translator Gadget