¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 22 de marzo de 2012

Mini Conteo: Chicas Rudas (peliculas)

Hoy les traigo un miniconteo acerca de los personajes mas rudos o fuertes (mujeres) que como ya he dicho antes, creo que deben de estar en una lista como esta...


1.- En primer lugar, tenemos a la famosa protagoniza de la tetralogia Alien, la Teniente Ripley, demostró en las cuatro películas que era una mujer fuerte e inteligente y sobretodo una superviviente, ella se merece el mejor lugar ya que hay muy pocas mujeres (humanas que se pueden enfrentar a un alíen... en ropa interior)

2.- Por otro lado dirigiéndonos mas a lo sobrenatural, creo que una de mis vampiros favoritas es...
Selene, protagoniza de igualmente tetralogia: Inframundo. Se sabe de antemano que la chica ha tenido muchos problemas en su vida y a sabido solucionarlos fácilmente...
ademas de que su vestuario es bastante interesante, esa manera de matar a sus enemigos es exquisita...

3.- Regresamos a lo galáctico y mas humano, la reina Padme Amidala es definitivamente otra de las mujeres rudas y/o fuertes que puedo mencionar en este conteo, pues es una mujer que... creo yo puede sobrevivir a muchos peligros

4.- En cuanto a matar zombies se trata, pondremos primero que a Jill Valentine, que es una excelente tiradora con un interesante pasado, pero bah, ahora estoy hablando de su personaje en la película y creo que es un gran elemento en todos los sentidos!
5.- Y por ultimo de la misma saga de películas, tenemos a Alice, si aquella que fue humana, luego le hicieron algo y no era del todo humana y luego fue humana otra vez, en fin ha sobrevivido de una u otra forma, pero a veces con algunas ventajas (por eso es que la pongo en ultimo lugar), pero no cambia el hecho de que es una chica fuerte y su modo de combate es.... genial!!


Y como quiero hacer tradición agregar un extra, creo que me iré hacia el mundo mágico de Harry Potter, donde... me iré directamente a la única mujer protagoniza...Hermione, que fue un gran apoyo para todos los personajes y un pilar para aquellos que se derrumbaban, ademas de tener gran inteligencia y valentía!

y con eso me despido...
por hoy!!!
Saludos
Vizeth


1 comentario:

  1. ¡Qué buen conteo! A mi me encanta Hermione ♥ a ratos hasta me identifico con ella jajajaja

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget