¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 19 de julio de 2013

Saga Mercy Thompson

 

Pues verán a la big momma le han regalado una kindle para lectura el pasado día de las moms, así que me la ha prestado para hacer mis lecturas, he de admitir que había empezado con un libro nada que ver con estos, que seria Guerra Mundial Z, que en realidad es un libro bastante interesante pero personalmente, creo que igual es un libro tedioso, especialmente si lo estas leyendo en ingles...

Si, lo admito no termine de leer guerra mundial Z... pero me quede en un 65%, tal vez mas tarde termine de leerlo.

Pero mis ganas de leer no se habian quitado, asi que de un paquete que consegui en internet de libros,
seleccione aquellos que me llamaban la atencion, asi que investigue sobre los autores y las sagas...
Cuando abri la kindle y encontre bastantes titulos desconocidos, no tenia idea de que iba a leer, pero me econtre con esta saga de cinco libros que me llamo la atencion.

La saga es, como dice el titulo, de Mercedes Thompson, por Patricia Briggs...
 Son 7 libros, de los cuales en mi paquete solo estaban los primeros 5:
1.- Moon Called
2.- Blood bound
3.- Iron kissed
4.- Bone Crossed
5.- Silver borne

Sicneramente me acabo de enterar que son 7 y uno planeado para el 2014, pero no cancelare mi entrada! nunca!
Y hablare de lo basico de esta saga.
Primero que nada debes saber que es fantasiosa, (a vizeth le gusta lo fantasioso), dentro de esta fantasia entran los Werewolfs, Vampiros, faes, demonios, brujos/hechiceros y walkers (entre otros)

Primero hablemos de la protagonista, su nombre es, como lo dice la Saga Mercedes Thompson, y en cada una de las descripciones y/o libros te explican que ella es una walker (persona que se puede convertir en un coyote) y se dedica a  la mecánica, tiene un taller que le compro a su antiguo jefe blah blah blah, casualmente siendo la protagonista, tiene un extraño imán para el caos, que según ella esta tratando con todo su ser alejarse de el.



La historia...


En si no me gusta hablar mucho de la historia, ni tampoco estoy intentando dirigir tu atenion  hacia la saga, yo simplemente escribo lo que pienso...

Pero la verdad es que me gustaron, estos libros la verdad me conquistaron, lei uno por dia  y queria mas
cada vez...
Como ya he dicho la historia gira alrededor de Mercy, que con diferentes actos, consigue enredarse mas y mas en el mundo y criaturas que ella mas quería evitar.
Otra cosa que me gusto es que a pesar de existir romanticismo y amor, este no es importante para las historias, se menciona, se considera, pero es mas importante salir adelante, resolver el misterio y no salir muerta al intentarlo...


Asi que no cae en la últimamente muy común linea que 
siguen los libros de vampiros y hombres lobos...





Estos libros son aventura y fantasía en todos los sentidos....
y por eso....
entran a mi biblioteca de favoritos!

Mietntras me retiro
recuerda que puedes entrar a la pagina de fbook. ::AQUI::
o mi pagina personal ::AQUI::
y darles LIKE!



Lee un poco!

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget