¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 9 de julio de 2013

The New 52, Death of the Family




Vale pues, de un tiempo para acá me he dedicado a buscar los cómics de The New 52, (en Internet)...
Me la pase mas de una semana completando cada historia hasta la fecha...
Ya que por fin la tenia en mis manos, me dedique a leer los que en verdad me inspiraron a bajar estos cómics, que serian básicamente, Batman, Batgirl, Suicide Squad y Catwoman.
Y otro de mis motivos era la inmensa curiosidad que tenia con la nueva apariencia de The Jocker.

Fue apenas a inicios de esta semana que empece mi lectura, y para ser sinceros le di mas importancia al "capitulo" (si así se le dice)  "Death of the Family"


Que, podría decirse que es la intervención de The Jocker para salvar a Batman de aquellos que lo hacen débil... por que el ama a Batman y quiere lo mejor para el.


Quienes son aquellos que lo vuelven débil?



Pues son claramente aquellos a los que Batman cuida y estos lo cuidan a el.

La verdad es que este capitulo y en si estos cómics son bastante buenos, tiene historias bastante interesantes, pero he de admitir que de todos los personajes The Jocker se ha ganado un buen lugar entre mis personajes favoritos, últimamente he estado viendo las películas de Batman junto con la serie de los 90s y en verdad que es un personaje de los mejores!





Les recomiendo leer estos cómics, personalmente los conseguí en ingles y son una chulada
Bien podrías mandarme mensaje Inbox en mi pagina personal y podría facilitártelos AQUI




















Saludos
Vizeth



0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget