¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 8 de agosto de 2013

Hablemos de todo un poco...



Hola Freaks, esta noche no hablare de mucho en especifico, mas bien algo en general...

Como, por ejemplo: 
Que tal me fue en estas vacaciones?



El semestre pasado de uni salí con calificación aprobatoria y justamente hoy fue el final de la subasta de inscripción, esa donde eliges tu horario y prácticamente peleas por el...

bueno esa fue una manera mundana y salvaje de decirlo... lo diré de otra manera mas comprensible...


"Bienvenido a los Juegos del Hambre!"



Es una tortura que dura un día y medio, que te mantiene en tensión todo el tiempo, por que en cualquier momento las reglas pueden cambiar y al final estarías peleando con el resto de los que sacaron por un espacio en algún salón...



Bueno, pero la espera ha terminado y gracias a dios entre al salón que quería sin ninguna complicación...

así que en poco tiempo, nuevamente regresare a clases y mi vida de ocio terminara por un tiempo...



En vista del final de estas vacaciones, decidí hacer esta entrada...
Por que definitivamente quería hacer una marca... dejar huella, pues este verano fue bastante raro para mi y aprendí muchas cosas que uff.... 



Pero no hablare de eso...
hablare de mi vida de ocio... que en verdad aproveche lo máximo que pude...

Hablemos de Lectura:

Hablando en general, lo que lleva el año he leído varios libros, pero en verano me chute la saga casi completa de Mercy Thompson como ya lo he mencionado en una entrada anterior, la diferencia ahora es que ahora solo me falta un libro! sumando un total de 

7 libros leídos

Películas:

Sabemos que las películas forman parte de nuestra vida diaria, pero Luthien, big momma y yo nos hemos dedicado a revisar aquellas películas que tenían algún tiempo abandonadas, así que si vimos bastantes, no podría decirte la cuenta exacta... pero créeme ... vi películas este verano que ni recordaba que existían en nuestro catalogo de películas 





Hablemos de lo principal...
Videojuegos

pues la verdad soy una gammer y ._. me fascina conseguir mas y mas videojuegos...

Así que es a lo que me dedique... conseguir videojuegos que la verdad espero pronto traer algunas entradas  en un futuro...
Jugue de todo tipo de géneros y consolas, de los mas viejitos hasta los mas nuevos.. o al menos recientes, conocí algunos títulos que jamas creí jugar y abrí las puertas a otra gran cantidad de juegos que antes no tenia el acceso a ellos...
así que en verdad fue bastante productivo mi adelanto en los videojuegos...


Ya hablando en un lado mas personal... 

creo que este verano he cambiado mucho, no muy productivamente para algunos, pero definitivamente este cambio me ha ayudado a entender muchas cosas... 

Ademas de que Luhien se ha empeñado en la salud física y me obligo a hacer ejercicio con ella, que ahora aunque me duele el corazon y me quejo... lo sigo haciendo, pues definitivamente vi un gran cambio y me gusto...
Por ahora es todo...
Pronto traeré alguna nueva entrada, no se de que... 
probablemente de algún videojuego... o película? 

Libro... o Serie??

o anime!?

ok ya!
por ahora me retiro freaks
Pasatela de lujo y Come frutas y Verduras!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget