¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 23 de enero de 2013

Batman: Arkham City



 Bueno, ya hace tiempo había hablado de la primera parte de este videojuego, que ha sido de los mejores del año, Batman Arkham assylum, hoy les hablare de la secuela, que existen diferentes tramas, me refiero a que no solo existe una historia en especifico, lo que me ha gustado de este videojuego es que tiene varias minihistorias interesantes, donde tendrás que lidiar con diferentes enemigos de Batman.

Date una idea de Arkham Assylum 




La historia principal, se basa en el encarcelamiento de Bruce Wyne. (pues es mas sencillo capturarlo a el que a Batman)
Dentro de Arkham city, Batman tendrá que lidiar con diferentes personajes reconocidos, entre ellos se encuentran, dos caras (Dent), el pinguino, Jocker, Harley Quinn, Señor Frio, Zsasz, Bane, entre otros muy importantes en la historia.
La manera de relacionar las historias es sencilla, Arkham city es una gran ciudad llena de delincuentes, la cual esta dividida en sectores que los grandes villanos dominan, y los convictos solo pelean por entrar en el grupo del mas poderoso.
Mas nacamente referido a .. dominacion de vecindarios
Ah! claro! lo olvidaba. Y en descubrir que es el Protocolo 10.






Modo de Juego


En Arkham city, puedes utilizar a nuevos personajes, como Catwoman y Robin, ademas de ... claramente Batman.

 Su modo de juego es similar al de batman, a diferencia de que existen diferentes gadgets y/o funciones.

Ahora Batman cuenta con mas Gadgets, algunos que tenia en Arkham Assylum y una nueva variedad de aparatos que hacen una pelea y aventura mas interesantes.

Al igual que Arkham Assylum, Arkham City, el modo de juego es bastante sencillo, los movimientos son rápidos y eficaces y es sencillo hacer largos combos y movimientos especiales.

El escenario es mas extenso, Arkham city esta dividido en varios distritos que son extensos, ademas de tener una ciudad subterránea.

Harley Quinn's Revenge, después de terminar la historia principal, puedes jugar este contenido descargable, donde jugaras como Robin y solucionaras un problema que Harley Quinn se trae.

Los gráficos y vídeos me encantan, pero de igual manera este es mi videojuego favorito, así que podria hablar y seguir hablando de este.




Batman Arkham City, esta disponible para las consolas: Xbox 360, PS3 y ahora la version Armored en WiiU





Saludos

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget