¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 2 de marzo de 2013

Life of Pi

Buenas Freaks,
esta noche (al menos en Tijuana) escribiré sobre una película que acabo de ver recientemente, pues verán me llamaba la atención  mas nunca la vi en cines, fue hasta ver los oscares que me termino de convencer y decidí verla por fin...

Como ya leyeron, al película es "Life of Pi: una aventura Extraordinaria"  basado en la novela del mismo nombre  y dirigida por Ang Lee.
Ganadora de los oscares: 
-Mejor director
-Mejor fotografía
-Mejores efectos visuales
-Mejor banda sonora

La historia es protagonizada por un chico llamado Pi, o al menos asi le dicen, este chico sobrevive a un desastre marino que lo convierte en "único"  sobreviviente del barco donde viajaba. 
 La historia no es muy fácil de explicar, suceden cosas casi inexplicables, al fin y al cabo Pi, tiene que aprender a vivir con un peligroso tigre: Richard Parker, que lo había marcado desde su infancia.

No hablare mucho de lo que sucede o lo que podría suceder en esta historia.
Solo quería decirles lo mucho que me gusto, fue ganadora de 4 oscares (como ya mencione antes),la historia es fantasiosa y entretenida, es una historia que te puede dejar pensando, la verdad al terminar de ver esta pelicula me quede en pausa....  no sabia que pensar o no todavía no lo se... 
lo único que me atrevo a decir

es que es una película bastante buena, que te atrapa desde el principio y te engancha hasta el final...
tienes que verla!
Te la recomiendo 100%

Saludos
Vizeth






0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget