¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 17 de junio de 2012

Miniconteo: La música de Fiyero

En todo hogar existe lo que se llama la Oveja Negra, en mi casa, no digo que sea yo, pero en cuanto a gustos musicales, parece ser que si. Mis hermanas y mis madres siempre se apresuran por ser quienes prenderán el estéreo antes de que a mi se me ocurra decir "Voy a poner música". Así que aquí les comparto una lista breve de la música que oigo y ya ustedes decidirán si merezco el premio a oír las peores rolas del mundo.
En 5to lugar se encuentra el grupo fun. que toca rock alternativo y son originarios de Nueva York. Han sacado dos discos Aim and Ignite y Some Nights. Probablemente los conzocan más por su exito We are young. Aquí les dejo el video de un sencillo de su primer disco:  All the Pretty Girls.

En 4to lugar les presento al cantante británico Will Young quien fue ganador del reality show Pop Idol su música recae mucho en la balada, pero sus canciones pop también son muy populares, les dejo su video más reciente, I Just want a lover.

Mi 3er lugar es Olly Murs, cantautor británico que se dio a conocer en la sexta temporada de The X Factor quedando en segundo lugar, su estilo también es popero. Dance with me tonight es el video que les dejo para que lo juzguen. Olly Murs, es un cantautor y cantante británico. Se dio a conocer en la sexta temporada de The X Factor (2009), donde quedó segundo.

En 2do lugar, Maroon 5 es un grupo de rock-pop estadounidense formado 1994, aunque su nombre original fue Kara's Flowers, en 2001 y con la incorporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Como hay tanto de donde escoger, lo mas facil sera que les de el video del sencillo más reciente, Payphone, del disco que saldrá el proximo 26 de junio, Overexposed

Nuestro 1er lugar es Mikaes un cantante, compositor, pianista y teclista líbano-inglés, cuya voz de barítono no me encanto desde un principio, pues en ese momento, ese tipo de musica no era lo que buscaba. Pero de tanto oirlo con mis amigos se me fue pegando el ritmo de sus canciones que encierran gran colorido. We are Golden fue el primer sencillo de su segundo disco The Boy Who Knew to Much y es el video que les presento.

Y para finalizar y agregar un extra les dejo un video de Diablo Swing Orchestra, una agrupación que descubri hace poco y cuya musica es particularmente muy singular.

1 comentario:

Google Website Translator Gadget