¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 28 de junio de 2012

Prometheus


Una pelicula bastante interesante que te deja con alguas dudas y "aclara otras"
La verdad es que esperaba esta pelicula desde hace mucho tiempo, saber que habria una pelicula que podria ser precuela de la famosa saga "Alien" de Ridley Scott me hizo pensar en muchas cosas, pues la verdad la provenencia del alien siempre ha sido una gran incognita, asi que si... Prometheus entro en una lista de "tengo que ver antes de morir" 
Aunque mucha gente dice que no fue una buena pelicula, me atrevo a arriesgar mi "buen juicio" y decir que esta es una gran pelicula!
no, no es del todo accion, es historia! y una muy buena e interesante, con escenas bastante buenas y personalmente traumantes (ya que la veas y si eres mujer alomejor me comprendes)
Creo que puedo decir que esta pelicula es una de las que llegaron gracias a mis plegarias de "por favor hagan buenas pelis otra vez"  (bueno no creo que mis plegarias hicieran eso, pero lo pensare de esa manera)
La verdad tiene buena historia, te contestan algunas preguntas, pero hace que te preguntes muchas mas, se dice que ya se a asegurado la secuela, pero si la viste o no podria decirte que Prometheus podria dividirse en dos historias diferentes, que seria la continuacion de la historia en si y por otro lado (si no sabias prometheus es un 20% precuela Alien) podrian decirte lo que paso con los aliens, osease su evolucion...

el punto es que...
es una buena pelicula, aunque depende de tus gustos, personalmente me gustan este tipo de historias y creo que mucha gente se mal acostumbro viendo peliculas chafas como Twiligth, Prometheus es para mi un rayo de esperanza de que los buenos directores y las buenas historias no se han extingido del todo...
esperemos que mas nos traera Ridley Scott!!

recomendable 100% accion, aventura, suspenso...

saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget