¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 23 de octubre de 2011

Conoce a la Gran Danes y su gran amigo Madison

Pues vagando en internet me encontre con una noticia, tanto hermosa, tierna y a la vez un poco triste...


Cuando la enfermedad obligo a los veterinarios a quitarle los ojos a Lily (la gran danes), sus prospectos de vida no eran muy prmetedores, pero nadie creyo que su gran amigo Madison, se convertiria en algo mucho mas importante que eso...




El par a sido inseparable desde hace años, pero ahora buscan un nuevo hogar, pues su dueño no puede mantenerlos mas...


La gerente del centro del Dogs Trust Re-homming (centro de perros de confianza cambiando de casa) en Shrewsbury. en Inglaterra, comento que Maddison es el perro Guia de Lily, que si salen de casa, Madison la dirigira y la toca para indicarle a donde ir. Afirma que es muy conmovedor verlos y ver la manera que Madison cuida de Lily.

Lily ahora tiene seis años, fue atropellada cuando era un cachorro, el accidente daño su globo ocular, fue cuando Madison, que hoy tiene siete años, se acerco a ella y desde ese entonces han tenido una relacion muy especial.


Con su perdida de vista, Lily ha desarrollado otro sentido, pues puede saber cuando Madisson esta cerca, duermen juntos y tienen diferentes tipos de ladridos, no hay mucha diferencia, pero el tono es algo diferente cuando intentan comunicarse entre si.
Lilly puede parecer una perra ordinaria, hace actividades normales, probablemente, su tamaño y que hallan llegado en paquete de dos grandes perros es la razon por la cual su dueño no logro mantenerlos, pero definitivamente estos perros merecen vivir juntos todo el tiempo, esperemos que exista alguien que se toque el corazon y adopte a estos preciosos animales...  =)

Saludos
Vizeth


Fuente: MailOnline

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget