¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 21 de octubre de 2011

The Dustbin




Pues esta tarde decidi crear una entrada acerca de una banda tijuanense que pues gracias a mi novio conocí y claramente me gusto (si no ni pa que ponerlo aqui veda!)
Bueno la banda es de postupunk/Revival/ alternativo (asi dice su oficial yo ni idea)
En pocas palabras es genero.... sepa la chin.....

La idea de esta entrada, ademas de promocionarlo un poco, es ofrecerle un poco de musica diferente, pues la ventaja de conocer bandas locales es que disfrutas de un tipo de musica unico en su existencia... 
Quiero decir, no es "el tipico tonito que escuchas en cada esquina", personalmente no conozco muchas bandas locales, (A BIG: NO!)  pero esta definitivamente me ha encantado, su ritmo, sus letras, pero sobretodo el manejo de los instrumentos, la primera vez que los escuche me encanto el guitarreo y la bateria unidos!  WAAAAA!!!


Tienes que escucharlos! claro si te gusta el genero y eso =)


Los Dustbin En Facebook   (Dale LIKE!)


Saludos
Vizeth

-----------------------------------------------------------------
No olvides visitarnos al CDFbook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget