¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 26 de octubre de 2011

P!NK (cantante)



Alecia Beth More, conocida por su nombre artistico P!ink es una cantante, compositora, bailarina, acrobata y actriz estadounidense, que salto a la fama a principios del 2000, ha vendido mas de 34 millones de albumes y es una de las cantantes mas escuchadas. 
Su nombre artistico salio del personaje Mr. Pink de Reservoir dogs de Quentin Tarantino....


Hoy les traigo mis 5 videos favoritos de esta Cantante, que me encanta y he de admitir que es inspiradora =)


  1. Stupid Girls: Fue, literalmente la primera cancion que escuche de Pink, cuando no tenia conciencia y no tenia ni idea de lo que trataba de decirnos, fue un par de meses despues que empece a apreciar a Pink!


2. So What: aah simplemente me encanta la letra y el video es genial!!



3. Please dont leave me. Bueno ademas de que me encanta la canciony su letra, me encanta como la canta, especialmente como te expresa sus primeras lineas "I dont know if i can....", ademas de que el video es una graciosa parodia de algunas peliculas de Stephen King...

4.-Fuckin' Perfect.. ah simplemente me encanto la letra y el hecho de que viniera en su disco de "Greatest Hits... So Far"


5.- Raise Your Glass... Ah perfecta! me encanta el ritmo es de lo mejor!



Espero que les guste, si conocian a P!nk y te gusta pues ver un video mas no afecta, pero si no la conocias, espero te guste, pues la idea darte un poco mas de conocimientos acerca de la musica y tal vez logre agrandar tu biblioteca de musica....

saludos
and Raise Your Glass!
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget