¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 12 de agosto de 2011

Una Aventura en el Taxy



Bueno, Pues este miercoles que paso, fuimos al cine, entre mi novio, Fiyero y yop, esta vez nos tocaba ver la nueva pelicula de Marvel "el Capitan America", pero antes de llegar al cine, tuvimos una interesante aventura con un Taxista (no no hablo de nada fuera de lo normal)
Solo me refiero a... Un taxista con mucha labia 


Que para nosotros tres.... pues no es algo de todos los dias, he de decirte que ademas de que ibamos un poco tarde y tenia la adrenalina muy arriba, este chofer, con un acento peculiar, me hizo tener un viaje satisfactorio, ya que pregunto el "y a que va a la plaza?" y contestamos con la común y corriente respuesta esperada: Cine, pero yo sinceramente no esperaba mas de este chófer, sin embargo, creo que le dimos cuerda para que siga con su conversación, "el cual veremos, el cual nos gusta, el cual ya vimos", sinceramente no esperaba una conversación asi con un Taxista, sera que nunca he tenido ninguna antes asi, pero he de decirte, que a este peculiar chofer le encantan las peliculas de accion, como el Transportador o mision imposible (si son las únicas que recuerdo), que al tipo de películas como "harry Potter" (que he de aclarar se refirio a ella como "Cristpher ese niño!") no les encontraba mucha emoción, pero ah! sera el sereno! que Demonios, no todos los dias te subes a un Taxi y te recomienda la de los "pitufos" sobretodo por que vio a una familia que salio muy feliz de verla!



Asi que si he de decirlo...
Un HURREY!! por los Taxistas de Tijuana, que te hacen un viaje de menos de 20 minutos bastante satisfactorio y por eso este "peculiar Chofer" se gano una entrada completa en Circus Du Freak, Por que en verdad vale la pena Presumir sobre las personas que te puedes encontrar incluso dentro de un simple Taxi!!


Saludos y Viajen mas!
Vizeth

2 comentarios:

  1. Cuando fui a ver Harry Potter, el taxista era un señor como de 60 años que tambien nos charló de toooooooooooooodo...Jajajaja.... Pero en esta ciudad, eso si es más normal...

    ResponderEliminar
  2. hehehehe sweet, xD no yo casi no vivo este tipo de experiencias XD

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget