¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 11 de agosto de 2011

Realm of the Mad God





Un sencillo juego, que pues si he de decirlo "pixeleado" que me tiene mas que entretenida, tipo MMORPG, (a quien no envicia el mmorpg?) bueno el punto es que, podria decrise que si lo circulamos lo suficiente se convertira en un juego bastante famoso (de por si ya lo es) es on-line (obviamente) y si quieres puede ser cooperativo..


La historia? hehe sinceramente no tengo ni idea, solo me pongo a jugar y a matar a los objetivos, existen multiples misiones y diversos tipos de personajes para utilizar (cabe aclarar que deben ser desbloqueados), cada personae se desbloquea despues de pasar cierto nivel con ciertos personajes en especifico, he de decir que es bastante sencillo, pero a ala vez bastante entretenido, digo, claramente para aquellos que esten aburridos y deseen entretenerse un rato (me refiero a aquellas personas que quieren jugar algo sencillo tan sencillo que no sea necesario instalar), se pueden ganar diferentes items (claramente para diferentes personajes) hasta hoy, yo solo he desboloqueado tres tipos de personajes, que seria el "hechizero", "Priest" y el "arquero", pero no se preocupen que estoy trabajando en los demas (trece en total)






Enserio... sigo y seguire diciendo, es bastante sencillo, pero aah como entretiene!




disfrutalo! dale una oportunidad a este interesante jueguillo!

Saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget