¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 12 de agosto de 2011

Capitan America (The First Avanger)





Otra Nueva Pelicula del nuevo "Marvel" (claroo sigue siendo el mismo de siempre) pero como ya todos saben y si no (Que suerte te encontraste este Blog que te ha iluminado en algo) Disney habia comprado a Marvel e hizo un Reset en general (algo asi) si, pues las peliculas que estan saliendo, comenzando de X-Men First Class son totalmente aparte de las peliculas anteriores (en pocas palabras, no relaciones esta pelicula con la trilogia anterior)
Pero Daran un gran paso, al unir a los ya Famosos Super Heroes trayendonos la pelicula The Avangers, donde estaran presentes nuestros favoritos, como el capitan america, Iron man, entre otros...
Hoy te hablaremos de la nueva pelicula "El Capitan America" (The First Avanger), que salio ya hace unos dias y hasta ayer tubimos la oportunidad de verla, he de decir que, de las nuevas peliculas que han salido ultimamente de "marvel" esta y Fisrt Class han sido mis favoritas, no solo por los Super Heroes, si no por la historia, creo que estos se estan fijando mas en la historia que en los efectos especiales y la aventura, me encanto, tiene momentos serios, un poco de comedia y accion, creo que es una pelicula muy buena, me gusto, me lleno, sali lo sufieientemente satisfecha de la sala de cine, creo que deberias de verla, (como ya te he dicho antes, estos son mis gustos y puedo ser o muy mamila o muy chafa) pero he de decirte que si no te gusta del todo, por lo menos te entretenera el tiempo suficiente...


Recomendada definitivamente, ademas de que si te gustaria ver el Teaser de "The Avangers" pues puedes quedarte al final de los creditos, he de aceptar que yo no queria verlo pues, ya antes CDF lo habia proporcionado, pero quien iba a pensar que mis acompañantes eran tan fanaticos no?


Saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget