¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 7 de enero de 2013

Canciones No. 1 de 2012 (Parte 2)

Aquí les traigo por fin la segunda parte de las Canciones No. 1 del 2012. Son poquitas, pero son bonita.

8.- 17 de Junio al 18 de Agosto (9 semanas)

"Call me Maybe". En enero de 2012, los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez estaban en Canada cuando oyeron la canción en la radio. Después que lo twitearan en sus perfiles personales, Carly Rae Jepsen ganó fama internacional y firmó contrato con Scooter Braun en su discográfica Schoolboy Records.



9.- 19 de Agosto al 25 de Agosto y 9 al 15 de Septiembre (2 semanas)

"Whistle" es un exito del cantante de pop rap Flo Rida que forma parte del cuarto album Wild Ones (2011). Salió al mercado el 24 de abril como su tercer sencillo. Fue escrita por el cantante, Breyan Isaac y Antonio Mobley. Se caracteriza por un silbido como parte de la melodia.



10.- 26 de Agosto al 8 de Septiembre y 16 al 22 de Septiembre (3 semanas)

"We Are Never Ever Getting Back together" es una canción pop. Sus letras hablan de las frustaciones de Taylor Swift con un exnovio que quiere reiniciar su relación. La revista Rolling Stone nombró la canción como la mejor canción de 2012, mientras que obtuvo el cuarto punto en la lista de fin de año de la revista Time. 



11.- 23 de Septiembre al 24 de Noviembre (9 semanas)

"One More Night" fue anunciada como el siguiente sencillo de Maroon 5 tras el exito de Payphone. La canción fue escrita por Adam Levine, Shellback, Max Martin y Savan Kotecha y producida por los dos últimos. Es una canción pop con un beat de Reggae. La letra se contruye sobre la  constante lucha entre lo que quiere el corazón, la mente y el cuerpo, cosas que usualmente van en diferentes direcciones.



12.- 25 de Noviembre al 15 de Diciembre (3 semanas)

Musicalmente, "Diamonds" es una canción R&B que incorpora elementos de Electro. Es un gran cambio en el sonido de Rihanna, ya que no suena como nada que ella haya cantado anteriormente, sin embargo, algunos críticos la compararon con Complicated, de su quinto álbum de estudio Loud. Cuando Rihanna anunció la canción, muchos fanáticos y críticos esperaban una canción similar a "We Found Love", el cual es su sencillo más exitoso, pero cuando se estrenó la canción, fue un gran giro en el sonido de la artista barbadense.



13.- 16 de Diciembre al 29 de Diciembre (2 semanas)

"Locked Out of Heaven" es una fusión de New Wave, reggae rock y funk sobre los extraños sentimientos que traen a la relación tanto las emociones como el buen sexo. La canción fue influenciada por varias bandas, incluida The Police.

Esperemos que este año tengamos mucho más exitos y que en vez de trece exitos podamos contar con un exito cada semana.

Fiyero Fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget