¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 25 de octubre de 2012

Pokemon Black



Disculpen la ausencia, he estado haciendo tareas y la verdad cuando no, he estado durmiendo, no me he dado el tiempo suficiente para hacer una entrada aquí decente, pero esta tarde/noche o lo que sea estoy haciendo el tiempo y el esfuerzo (si claro e..e) de hacerles una que otra entrada. o mejor dicho una... pero no os preocupéis! que tengo planeaod subir un par de entradas mas esta semana, solo espero tener el tiempo y la oportunidad de hacerlo



    Hoy les hablare de Pokemon Black, lo he estado jugando los últimos meses y la verdad he de decir que es vídeo juego muy bueno, bueno ademas de que los juegos de pokemon son extrañamente adictivos, (SI NO JUGASTE ALGÚN POKEMON NO TUVISTE INFANCIA) y bueno como decía, le he jugado últimamente  por varias razones, la primera, es por que me llamo la atención de los gráficos y la historia, ya que después de algún tiempo de su salida, en Internet se seguía hablando del famoso pokemon black/white y me dio la curiosidad de jugarlo, Fiyero me dio la oportunidad de jugarlo en su ds y así fue como empece mi nueva aventura Pokemon!
   Y he de decir que todo lo que decían en Internet era cierto, tiene una gran historia, nuevos modos de batalla y muchos detalles y secretos que si buscas minuciosamente serán bastante interesantes.
Vale la pena el juego y especialmente el hecho de que hayan sacado una secuela de este mismo (es el primer pokemon que tiene una secuela oficial).
   Otras buenas razones de jugarlo, son las batallas con compañeros o el mismo jugar en el "pokemon Dream World" donde puedes jugar con tu pokemon dormido y conocer otros pokemons y poder capturarlos en tu juego (todo un verdadero desmadre) pero vale la pena!



   

Si nunca te han gustado este tipo de juegos, definitivamente no te lo recomiendo, si nunca te gusto... nunca te gustara, pero si eres fanático de pokemon y aun no has jugado este juego (que lo dudo) entonces ya va siendo hora que lo consigas!

Por hoy me retiro 
espero sea de su agrado e influya en tus decisiones... ok no U_U
solo espero que esta entrada sea de tu agrado :D
Vizeth


0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget