¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 25 de septiembre de 2012

Residen Evil Retribution



Tratare de hacerlo claro y por supuesto hare todo lo posible por no dar spoilers, pues es una pelicula que acaba de salir recientemente en cines y pues creo que no te gustaria saber que es lo que va a pasar...
he de decir que he sido fan de la saga de Resident Evil, me ha gustado, pero igualmente admito que no es la mejor del mundo (una jalada), me atrevo a defender las primeras tres peliculas, por que digo no estan tan mal, es mas Apocalypse es la mera mera!!, cuando salio Resident Evil Afterlife, crei que estaba exagerando un poco y por desgracia no fue la mejor, es mas podria decirse que es la verguenza de la saga, hasta.... que llego Resident Evil Retribution, que si crees que Afterlife es una mela, pues Retribution dice quitate que ahi te voy, probablemente me decepcione demasiado, por una razón muy importante (y ya te digo que me la remarco una compañero del salón), LE TENIA MUCHAS ESPERANZAS!!...
Y quien no se las tenia, teniendo personajes nuevos como: Leon S. Kennedy, Barry, Ada Wong y ademas la reaparición de la Sexy Jill Valentine!!, creí muy en el fondo que con esta película se reinvindicarian, pero definitivamente no paso...
La idea en si es trillada y pasan demasiadas cosas que desafían completamente la física y la lógica, (aunque cuando Paul W. Anderson ha sido lógico)
Si he de admitir que a mi si me saco un par de gritos, por que si no sabias... si... sigue siendo una película de Zombies, pero continuo, probablemente el director quiere terminar la película, pero no sabe como y sigue sacando y sacando y sacando películas, que en verdad comenzaran a fastidiar tarde o temprano.

Tiene acción, balazos, peleas y otras cosas interesantes, te la recomendaría solo para que termines de ver la saga (a menos que no quieras decepcionarte, no la veas)
Personalmente salí, entre riéndome y sufriendo, no estoy segura de que....

Un poco decepcionada...
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget