¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 20 de diciembre de 2011

Tattos.

Aquí les traigo algo que me apasiona, es el arte de expresarte mediante pintura en la piel, de hacer grafico el como tú te sientes o como te ves interiormente, incluso simple estética.

Algunos recurren a ellos por otro tipo de sentimientos ↑ hahaha como este pobre individuo, la elección debe ser individual-personal, tenemos que entender que un tatto es cosa impórtate puesto que lo llevaremos con nosotros durante toda la vida, no es algo que se logre remover con jabón. Bueno también existen otras alternativas.

El arte del tatto nos lleva a mucho tiempo atrás, por decirlo de alguna manera se dice que es tan antiguo como el hombre mismo.  Ha sido utilizado de diferentes formas, en la cultura Polinesia cumplían la función de “adornar el cuerpo”. Era una costumbre que a temprana edad comenzaban a pigmentar el cuerpo de la persona hasta acabar con cualquier pedazo de piel libre de este, cuanto mas tatuado se encontraba era mas respetado por la tribu. En Egipto, se daba mas en las mujeres se confería al tatuaje funciones de protección o magia. En América del Norte, servía para marcar la transición de una etapa a otra como lo son de la pubertad a la edad adulta, en el Sur se utilizaba para honrar a los caídos en batalla y como otra manera de adorar a sus Dioses. En Japón era utilizado para marcar a los delincuentes con símbolos de vergüenza, tiempo después adquiriría la popularidad necesaria para llevar esta practica a otro plano. Fue durante la Guerra de Secesión que el arte de el tatuaje experimento un gran auge convirtiéndolo de una simple practica a una sofisticada profesión.

Bueno la técnica del tatuaje  mas común (es decir aquel que se pinta en la piel) es la siguiente (explicada lo mas sencillo posible para no adentrarnos tanto), la tinta que se utiliza debe ser depositada en un tintero una va ves completado el tatto debe eliminarse. Esta tinta debe tomarse  con la aguja mojada la veces que sea necesario sin gotear, si se trabaja con varios colores se debe trabajar color por color y limpiar la aguja con agua. Se traza previamente el dibujo sobre la piel - este es estirado -, posteriormente se aplica el delineado con un punto no muy profundo, mientras se realiza este paso se debe limpiar la zona continuamente para asegurar que la tinta permanece, se continua al sombreado. Al terminar el proceso debe ser limpiado aplicando una solución con el atomizador y pasando un paño alrededor de él, aplicar una fina capa de crema.

Heheheheh lo medio entendiste¿? por que yo si no mas lo medio entendí.. bueno ya que si te gusta esta onda de andar tatuado, pero no lo quieres permanente…. por que pensaste “ mmm me hare un fénix en el abdomen… y si me embarazo terminara siendo un guajolote mal formado¿? ¬ ¬ ” o lo siento pensé eso en voz alta hahahah ok olvídenlo.

Existen otras alternativas como los tatuajes con tinta vegetal que se desvanecen con el tiempo o bien los tatuajes de sol,  esto es fácil tan fácil que no necesito explicarlo lo entenderás con la foto que te pondré a continuación.

Ya que si buscas algo mas intenso te pondré fotos de el tatuaje por escarificación que esta de waowww!! ok es fácil con una navajita te quitan la piel que estorba pa tu mega tatto y esperas a que cicatricé y voalaaa!

 

Fuerte no es cierto!!!… La elección es solo tuya.. el como, cuando y donde heheheh te lo harás…. solo recuerda ir aun lugar bien establecido, limpio y con reputación, no a cualquier puestito de la esquina.que diga “aki aseimos taoajes”, si vas a hacer algo hazlo bien y piénsalo no hagas algo como esto hehehehe!

Atte Luthien 003

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget