¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 12 de diciembre de 2011

MR. Sulu de Star Trek, hace un llamado!



El Sr. Sulu de  Star Trek hace un llamado a los trekkies y a los  jedis o siths (lo que gustes), para unir fuerzas contra un enemigo comun, pues se ha escuchado acerca de un debate acerca de "cual es mejor?  Star wars o Star Treek"
nos pide que entremos en razon y luchemos en contra de... algo llamado "CREPUSCULO", una verdadera amenza en contra de la ciencia ficcion!

Sin sentido de heroísmo, camaraderia, o batallas épicas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, quejicas y que van al instituto. No hablo del hecho de que haya personajes "atractivos" en universos fantásticos, pero los fans de la Ciencia Ficción han de estar advertidos de que en Crepúsculo no hay ni grandes historias, ni grandes personajes o profundas lecciones para la vida. En Crepúsculo el único mensaje que se escucha, alto y claro es: "¿Le gusto a mi novio?".


"live long and prosper... and
May the force be with you
Always"

Esta si que es una verdadera inspiracion!!!
Vizeth

Fuente: NOSOLOFREAK

1 comentario:

  1. Tengo que admitir que no me esperaba algo así, que del público porque es cruel y destrulle todo lo que puede, pero que también entren persojes como este... OO!

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget