¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ellen DeGeneres Cameo Breaking Dawn

La conductora del programa titulado con su mismo nombre ""Ellen's" muestra su aparicion especial en la pelicula de Breaking Dawn, compartiendo pantalla con Robert P. y Kristen S. gran video, que definitivamente me saco una carcajada...




dice:
"la gente ya esta haciendo fila para comprar boletos de la pelicula Breaking Dawn, yo creo saber por que. No estoy segura si todos saben esto... pero, yo estoy en la pelicula y creo que por eso la gente se esta formando ya, les mostrare una pequeña escena."

Escena:
Edward: que pasa?
Bella: cuanto tiempo ha pasado desde la boda?
Edward:  14 por que?
Ellen (murmura) QUE DEMONIOS!?
Edward: me diras que esta pasando?
Ellen: podria alguien decirme "QUE ESTA PASANDO?"
Bella: tengo un retraso...   esto puede pasar?
Ellen: No se...(wow)  podemos acelerar, por que se esta haciendo frio aqui...  (Escena Edwarrd)   Te vez bien   e.e   bien bien bien! 
QUE?

Saludos, me encanto! esta de lujo
Para los que no saben La pros semana, el cast Twiligth con en el programa de Ellen's  
vale la pena? es ELLEN!

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget