¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 11 de noviembre de 2011

Evanescence





Ah Evanescence fue una de las primeras bandas de rock que me gusto ( y sigue gustando) , la primer cancion que me aprendi fue la famosa, Bring me to life Feat. Linkin Park, ademas de que el video tiene un toque gotico...
tiene varios exitos y en este año, hace un par de meses salio el nuevo disco "Evanescence"


Hoy pondre cinco videos que creo que haran que escuches a esta banda!


1.- Bring me to life, pues como ya mencione la primera cnacion que me aprendi y definitivamente una con las que conoci a Evanescence

2.-Going Under, la segunda cancion que conoci de esta banda... :O me encanta el video.. super FREAK!


3.-My inmortal, definitivamente una de mis favoritas, una hermosa balada y sobretodo me encanta el significado de esta cancion, tanto en la letra, como para Amy Lee (interprete) pues esta cancion la dedica a su hermana gemela que murio cuando eran pequeñas

4.- Call me When you're Sober, esta cancion me encanto, pero he de admitir que el video es algo que le da un toque especial :P



5.- What you Want, bueno tenia que poner su ultimo sencillo :O

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget