¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 2 de septiembre de 2011

Nuestra interfaz actualizada es rápida, moderna y clara.




Pues como lo dice el titulo, blogger a mejorado la interfaz, pero para que tu me comprendas, es el escritorio Blogger, es bastante diferente, pero a la vez es suficientemente eficiente y sencillo, cambiaron todas las zonas icluyendo la zona de creacion de entradas, que no afecta absolutamente a nadie, aunque he de aceptar que al principio es confuso, pues uno no se acostumbra a los cambios drasticos, pero a lo que se refiere velocidad, si es rapido y mas facil de comprender.

A primera vista aparece lo clasico: la cantidad de Blogs que tienes y sus seguidores, ademas le agregaron un pequeño cuadro donde te anuncian las Estadisticas del blog, ademas de la cantidad de veces que se ha visto tu blog.
Abajo aparece, como siempre Los blogs que sigues y sus entradas mas recientes, (como dije no cambio mucho) aparte del color.
En lugar de tener los links a la zona de nueva entrada, estadisticas, configuracion etc, tiene un botoncito con pestaña, que se desplaza claramente hacia abajo dandote las opciones de siempre (que compacto!)
Lo demas es casi igual, pero he de admitir que necesito explorar mas a fondo cada zona.
En el lado de la Publicacion de nuevas entradas, como dije ha cambiado, pero no tanto, no afecta, sin embargo he de aceptr que es mas sencillo, las etiquetas estan a la derecha u¡juto con otras opciones, como programas (que he de admitir me intriga) creo que sirve para poner post programados a cierta hora =0, Ubicacion WTF? las clasicas opciones y listo!

Bueno seguire investigando, por ahora es todo, pero despues pondre algo diferente!!

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget