¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Rey Leon 3D





Pues la vi, hace una semana aproximadamente, Tenia que verla, no solo por que es una buena pelicula, si no por el hecho que pertenece a mi infancia, asi como muchas otras peliculas de Disney, asi que en cuanto supe que Estaria en 3D en cine no me la acababa...
Lo primero que pense, al momento de que mi novio compro los boletos (claro con antes fijarme que cada persona que estaba ahi compro cualquier boleto a escepcion de el Rey Leon), mi primer pensamiento fueo "DIOS SEREMOS LOS UNICOS JOVENES ADULTOS AHI DENTRO?"
Pero me equivoque, al parecer el publico fue variado y si, justo a mi lado, una pequeña niña con disfraz de bombero (o eso crei) la pelicula empezo con ese clasico NAAATZIWEÑAAAAAA!, la piel se me enchino y comenzo la canicion, estaba tan emocionada, que me dieron ganas de Levantar los brazos y moverlos de un lado a otro y gritar "TODOS JUNTOS" y cantar esa clasica cancion

Desde el dia que al mundo llegamos
y nos ciega el brillo del sol
hay mucho mas para ver
de lo que se pueda ver
mas para hacer de lo que da el vigor,
*
*
*
EL CICLO SIN FIIIIIIIN!!!!


Bueno entiendes la idea, luego siguio claro la pelicula, que disfrute cada momento, desde  el pequeño Chiste de Zazu acerca de que Scar "seria un buen tapete" hasta la cancion "QUIERO YAAA SER EL REEEY", 
pero no hay mejores personajes, que esa hyenas "Shenzo, Banzai y Ed" que con este acento chilanguenze que se cargan! claro que no podras contenerte una o dos carcajadas.


Pero vayamos a lo interesante, la Traicion, la muerte, la huida!
La clasica Escena, que nadie puede olvidar es la Traicion, "QUE VIVA EL REY" dice Scar y Muffasa cae a su perdicion!
La Muerte, el trauma psicologico que te deja la muerte de Muffasa, sobretodo despues de aquella escena donde este le da una leccion a su hijo y comienzan un juego padre/hijo tan lindo, que te hace querer a ambos personajes, causando asi, claro si eres tan sentimental como yo, que se asome una lagrumilla por tus ojos al ver la muerte del rey...


La huida, engañado por Scar, Simba huye para nunca mas volver!
Encontrandose en su camino (o simba se encontro en el camino de TIMON Y PUMBA?  o.O?)  como sea,  estos Personajes memorables, son dignos de muchos comentarios, tanto positivos como negativos, pero al fin y al cabo son dignos de mencionarse, he de decir que ahora que lo veo me doy cuenta, de que en realidad, es un grupo tipico de hombres irresponsables, que no quieren aceptar que ya son grandes, (IN MADUROS XD) este par, enseñan a Simba el Clasico "HAKUNA MATATA" sin problemas, sin preocupaciones!


Despues de que caminan por el tronco mas largo del mundo xD, comenzo la historia, las dudas de quien era en realidad, solo necesitaba un empujoncito hacia aquel precipicio que el tanto evitaba, y resulta que la detonadora de todo, fue Nala "su prometida" (si hasta ahora me doy cuenta de que ella era su prmetida)
Nuevamente las dudas comienzan y llega la inseguridad, en ese momento, aparece el viejo Rafiki, este si es todo un personaje!!!
Sabio, loco, pero al fin y al cabo tiene toda la razon!
Despues de una vision rara en el cielo, Simba comienza a pensar! a ser responsable y a ponerse los pantalones!


Yeah lo bueno llego, no comprendo donde se encontraba Simba por que corrio demasiado. el Punto es que iba a "RETAR A SCAR"
despues de una grandiosa escena de timon y pumba Bailando HULA HULA! sigue la aparicion de Simba ante su manada

Etc etc etc----
Scar se delata!
y despues llega una pelea entre leonas, jabalies, zuricatas, pajaros y mandriles contra las hyenas!
La pelea de gatas es bastante interesante, en camara lenta y los golpes suenan interesantes
la peli termina y yo super emocionadisima, por que por fin cumpli mi meta despues de saber que esta peli saldria en cine la pude ver!

he de decir, que mientras cualquier cancion sonaba, me la ponia a cantar, pues me las se de memoria, pero....
esta niña que mencione al principio...(la disfrazada de bombero) no dejaba de mirarme con cara de "como se la sabe!!?!?!?!?, en verdad me intimidaba =.=
Como sea, para aquellos que vivieron con estsos clasicos de disney, pues he de decirles que no se la pueden perder! 
y para los que nunca la han visto! pues definitivamente deberian de verla, es una pelicula que debes de tener en tu biblioteca mental de "peliculas que he visto"

saludos
Vizeth!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget