¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 21 de septiembre de 2011

8 Superfetos y un accidente!

Disculpen mi retraso en las entradas, es que he estado un poco ocupadilla (no no preguntes en que), pero estoy de retache y hoy les traigo unas pocas imagenes que me gustaron, son del escultor u artista o algo asi Alexandre Nicolas, me encantaron, en cuanto las vi, pense en ponerlas en este blog, espero sea de su agrado!   


Catwaomn


Batman

Spider

hollow

hulck 
hittler

Wonderwoman

superman

Silversurfer

Interesantes y bastante creativas, 8Superfetos y un accidente, no estoy segura a quien se referia si a ese "hollow" o a hittler.... xD



Aqui un link de la pagina del autor:
LINK!

Saludos
Vizeth


*-*-*-*-*-*-*-*
NO OLVIDES DARNOS UN LIKE!!!
CFDBOOK!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget