¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 25 de julio de 2011

Las aventuras de "El Hobbit"

New Line Cinema, Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado los títulos y fechas de salida de las dos adaptaciones de "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien dirigidas por Peter Jackson. La primera parte, llamada The Hobbit: An Unexpected Journey saldra el 14 de diciembre de 2012 mientras que el 13 de diciembre del 2012 saldrá la segunda parte que llevara por título The Hobbit: There and Back Again.

Ambos filmes suceden en la Tierra Media 60 años antes de los sucesos narrados en The Lord of the Rings, cuya trilogia se convirtio en uno de los íconos cinematográgicos de la pasada década. "El Hobbit" narra el viaje de Bilbo Baggins, el hobbit que da título a la obra, que es arrastrado a una busqueda épica para recuperar el Reino Enano de Erebor de un temible dragón llamado Smaug.

Bajo la dirección de Jackson, ambas películas seran filmadas consecutivamente en 3D digital y con tecnología estereo.

Sir Ian McKellen repite su papel de Gandalf el Gris, mientras que Bilbo Baggins sera interpretado por Martin Freeman (Hot Fuzz, Love Actually). Además, algunos rostros viejos se repiten: Cate Blanchett como Galadriel, Olrando Bloom como Legolas, Ian Holm como el Bilbo anciano, Christopher Lee como Saruman, Hugo Weaving como Elronf, Elijah Wood como Frodo y Andy Serkis como el inigualable Gollum.

Algunos de los nuevos rostros para esta historia son: Stephen Fry (Wilde, V for Vendeta), Ryan Gage (Hamlet), Sylvester McCoy (Doctor Who), Mike Mizrahi (Hercules), Lee Pace (Pushing Daisies) and Jeffrey Thomas (Spartacus: Gods of the Arena)


Los guiones para ambas películas son de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson, quiena además las produce junto a Fran Walsh y Carolynne Cunningham.

Fiyero Fuera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget