¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 30 de junio de 2011

Robert Rodriguez, Spy Kids 4 y Aromascope

Proximamente una nueva película de la saga de Robert Rodríguez, SPY KIDS o Mini Espias llegará a las salas de cine. La particularidad de Spy Kids: All the Time in the World (que se se traduce al español como se debe, viene siendo algo así como Mini Espias: Todo el Tiempo del Mundo), es que además de estrenarse en 3D contará con una nueva dimensión de sensibilidad: la aromatica.

Está nueva entrega, que se estrenará 8 años después de Spy Kids 3-D: Game Over (que recaudo cerca de 200 millones de dolares), cuenta con una tecnología llamada Aromascope, la cual permitirá a los miembros de la audiencia a percibir los olores de 8 momentos del filme.

"A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia cinematográfica. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar extra para experimentar el 4D Aromascope, que se proporcionará a todos los cines, ya sea que proyecten el filme en 2D o en 3D", dijo Robert Rodríguez.

¿Pero como va a hacer el público para recibir estás sensaciones aromaticas? Cada asistente recibirá una tarjeta con una serie de números, los cuales deben ser frotados cuando estos aparezcan en la pantalla.

"Spy Kids: All the Time in the World" está protagonizada por Antonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega, Daryl Sabara, Danny Trejo y Jeremy Piven.


Fiyero Fuera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget