¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 30 de junio de 2011

The Black Eyed Peas the experience!

Bueno, pues he de decir que un no me la creo, pero despues de un momento me sono algo logico, sobretodo al saber que saldria para kinect (claro tambien para las otras consolas) pero muchos de los juegos mas famosos de xbox kinect han sido los de baile, sobretodo por que los movimientos son mejor leidos que en la wii, asi que si, saldra el super videojuego de The black eyed peas, que contiene canciones desde las mas nuevas como "the time", "dont sto the party" e incluso canciones mas "antiguitas" de the bep, en realidad se ve interesante, con este tipo de videojuegos me dan tantas ganas de comprar el Xbox + kinect! el unico dilema es que no tengo con que pagarlo xD jajajajaj aqui les dejo el video!




Vaya que asi si me dan ganas de bailar!

Vizeth
"♪i got a feeling! that tonigths gonna be a god niigth!♪"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget