¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 12 de marzo de 2011

The Wise Man’s Fear (YA SALIOOOO!)



«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera 
de un hombre bueno»


Probablemente te preguntaras, que es "The Wise Man’s Fear", pues es sencillo contestarte esta pregunta, es la continuación del famoso libro "El nombre del Viento", tal vez hayas escuchado de el, tal vez ni siquiera tienes idea de que Demonios estoy hablando. 
Pero no te hablare de la primera parte, de eso puedes leerlo aqui  
La verdadera Novedad es que después de tanto tiempo esperarlo por fin salio The Wise Man’s Fea, este primero de Marzo salio a la venta en Inglaterra y Estados Unidos, (suerte) la desventaja XD jaja es que saldrá publicado en español, hasta Noviembre, (buuuh) 
Entonces por que tanta emoción??
La verdad es que estoy esperando este libro desde hace mas de dos años, Patrick Rothfuss aseguraba en su blogg que estaba haciendo avances, avances, pero nunca aclaraba nada acerca de su fecha de salida, a muchos Fans nos tenia con el alma en un hilo y por fin ahora que veo que salio estoy mas que aliviada y feliz de la vida!!

"The Wise Man’s Fear" tiene en total 994 páginas IMAGINATEEE!!! 
Patrick Rothfuss se tomo su tiempo para terminar este segundo relato de Kvothe, pues quería que fuera tan genial como su debut con "El nombre del Viento" 
Así que esperemos lo mejor de este libro, pues ya espere demasiado 




Saludos
Vizeth

2 comentarios:

  1. YAAAAAAAAAAAAAA lo leei claro en inles pero enserio esta genealmente geneal solo asi lo descrbio mil veces reconmendado , solo que quisiera saber,, cual es el blog de Patrick Routhfuus? es que me qedaron algunas dudad del final me podrian decir cual es porfavor:3

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo :D espero que veas esta contestacion, el blog es http://www.patrickrothfuss.com/content/index.asp

    es la pagina oficial del autor :D saludos!

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget