¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 28 de marzo de 2011

Sucker Punch



WHAT A FREAKSHOW!
IM TOTALLY SURE THAT A GEEK WOULD LOVE THIS MOVIE!


Una pelicula rara, pero bastante interesante a la vez, 
no habia visto una pelicula tan fumada, desde Alice in Wonderland xD
pero en verdad vale la pena verla, es como dice Fiyero, surrealista, a que se refiere... no tengo la mas minima idea XD
Pero dejame contarte, creo que, esta pelicula sera bastante interesante para todo tipo de publico (exepto niño :D) pero sobretodo creo que a cualquier hombre le encantaria.


Digo, esta pelicula tiene sexys protagonistas que pelean de una manera bastante emocionante, armas, espadas, explosiones, tecnologia interesante, animales fantasticos y muertos vivientes, que mas pueden pedir!?


Bueno esta pelicula enserio si me dejo con un WTF en la boca, pero tambien con un COOL!
asi que en verdad se las recomiendo, para pasar el rato, analizar las cosas y reirse un rato tu propia cara de estupido al terminar la pelicula... (por que lo admito me quede en shoock)


Ash! esta pelicula todabia me tiene en un dilema, no puedo decir que es la mejor de los tiempos, pero no me atrevo a decir que no esta buena, ni mala jajajaj asi que mejor saquen sus propias conclusiones.
Lo unico que puedo decir segura de mi misma, es que el Soundtrack es una de las mejores cosas en la Pelicula, buenas canciones (bueno a mi gusto) y buen uso de ellas


Bueno, me retiro un poco indesisa, pero Feliz


Vizeth



0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget