¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 16 de febrero de 2011

Y las Buenas Peliculas... DONDE QUEDARON?

Que acaso es que ya no se hacen buenas peliculas o yo me estoy haciendo mas delicada de lo normal, pero estos ultimos dias o semanas he visto peliculas que no valen la pena, o que definitivamente es que ya no tomo buenas decisiones!?  (trataremos de omitir esa opcion)
Pues entonces que es, las ultimas peliculas que se ven bastante interesantes o prometedoras te dan una gran decepcion, que pasa con los actores que no escogen buenas cosas, las unicas buenas peliculas que he visto ultimamente fue Enredados y Megamind, creo que de ahora en adelante las mejores opciones seran las peliculas digitalizadas, (patetico)  
Bueno por ahora, no habra mucho que recomendar acerca de peliculas, pero en serio! vean MEGAMIND!

creo que tendremos que esperar a que la epoca de no-hago-buenas-peliculas de los actores termine, por ahora solo sentemonos a ver clasicos como el Dia de la Independencia, Arma Mortal o Duro de Matar....


Bueno vean clasicos por ahora
Vizeth 
Coman frutas y verduras, palomitas, soda y chetos!




EXIGO, DEMANDO, PIDO Y SI ES NECESARIO ME HUMILLO POR VER UNA BUENA PELICULA!

1 comentario:

  1. Hola friki :) wow que pedaso de blog!!! interesante yo pienso lo mismo.. has visto Skyline ES UNA MIERDA!!! aaaah yo tambien creo que Dia de la Independencia es un clasico/insuperable! genial!
    Por cierto si es que no la viste te recomiendo Distrito 9 (una de las mejores pelis de skyfi de los ultimos tiempos).

    bueno te sigo espero que la pases bien y te espero por mi blog (creo que te puede gustar, ultimanente eh estado criticando al cine).

    SALUDOS Y NAMASTE!!!

    PD: muy buena la identificacion de Umbrella xD

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget