¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

lunes, 21 de febrero de 2011

AVENTURA EN EL CINE!

Bueno, pues este Domingo un lindo amigo me invito al cine con algunos compañeros, (en total eramos 4) a pues resulta que me advirtieron desde incluso antes de subir al camion "Pero dejanos decirte que nosotros metemos comida de contrabando", entendi perfectamente lo que me intentaron decir, bueno, pues llegamos a la plaza Oasis y compramos los super boletos de 20 pesos! (cabe aclarar que no dire nombres)


Faltaba 1hr para que la funcion empezara, asi que fuimos al famoso Waldos o Solo un precio que estaba en la misma plaza, los chicos compraron sabritas, chetos y sodas para cada uno, al salir, comenzamos a acomodar la mercancia, a MECHE le tocaron los chetos, que se acomodo tan bien que parecia mujer embarazada, JERRY agarro una soda de lata, y HENRRY tomo otras dos, mientras a mi me tocaron las sabritas y otra soda, bueno los disfracis quedaron perfectos, ya estabamos listos para entrar al cine...

A pues vamos bien felices y en la mera entrada del Cine.... PUFHS! MECHE tira a su bebe:CHETOS! y yo asi de  "HAY NO MAMES!" y pues de los cuatro que eramos, dos se siguieron derecho y yo me escondi   cagadisima de la risa, luego, los otros dos chavos no aparecian y cuando regresaron HENRRY me dijo " a este wey (señalando a JERRY) se le cayo la soda adentro y en cuanto cayo la pateo hacia el otro extremo
del cine"


Y YO NO KE TIENEN EXPERIENCIA!!!!!!???
EN CUANTO ENTRAMOS AL CINE, LA CHAVA QUE RECIBIO NUESTROS BOLETOS SE NOS QUEDO VIENDO ASI DE .... =..= KE TRAIN KE TRAIN!!!, PERO NOSOTROS ASI DE NO SE QUE PASA Y NOS DEJARON ENTRAR TRANKILAMENTE JAJAJA
KE OSOOO!
JAJAJJA

En verdad fue una gran aventura, suerte que no nos revisaron, ni nos pasaron por la bascula, al final, en la sala de cine, el dilema era abrir las sabritas por que hacien el ruido mas FUERTE del MUNDO! y las sodas! PFF PEOR!!!!

Intentelo en su cine preferido, es algo que los saca de la monotonia de su vida

Vizeth

1 comentario:

  1. NOS HA ENCANTADO TU AVENTURA MI MAMA Y YO ATACADAS D LA RISA

    BSITOS D JORGE Y MIOS

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget