¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 25 de febrero de 2011

THE RITE


Bueno, pues despues de contarles mis aventuras en el cine, les dire osas acerca de la pelicula que fui a ver, si, fue la de EL RITO, alguno de ustedes alomejor ya vio el FAMOSO reportaje del gran comunicologo Joaquin Lopez Doriga.
Bueno, pero eso no es lo importante, lo que de veras vale la pena aqui es todo lo que tanga que ver con esta pelicula, Protagonizada por un desconocido y Anthony Hopkins, un gran actor en verdad!


Bueno que les puedo decir, esta pelicula es bastante buena, me gusto, la verdad es mas suspenso que el miedo, pero claro te saca tus sustitos, en verdad me gusto, la historia es bastante interesante y la informacion todabia mas, creo que es otro tipo de pelicula de Exorcistas, esta en verdad vale la pena ver.
Da miedo, si, sobretodo por eso de los poseidos, pero que Demonios! ver a cualquier persona poseida no da tanto miedo como ver a Anthony Hopkins poseido! quiero decir acaso no es eseun gran personaje!, acaso no viste el silencio de los inocentes!?


Bueno ya, creo que ya he dicho suficiente, si te gustan las peliculas de suspenso y actores como Anthony Hopkins y desconocios, esta pelicula te va a encantar, no te digo que es la gran cosa pero en verdad puedes pasar un buen rato viendo esta pelicula bastante interesante


en verdad crees?
Saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget