¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 28 de septiembre de 2010

Ola de calor en Tijuana

WAAAAAAAA!! su ustedes no la han sentido, pues mis respetos, en este fin de semana comenzo una gran ola de calor aqui en tijuana, justamente ayer tuvimos una temperatura igual a la de Mexicali e incluso fue un poco mayor...
Se dice que si ayer fue uno de los dias mas calientes del mes de Septiembre, pero que no rompe el record de 1971 con 42.6 grados centigrados, sin embargo la temperatura maxima de ayer fue de 42 grados, (WTFK!), pues no se en realidad si rompimos record o no, solo se que ayer me estaba asando, que tuve una noche pesima y que hoy ya tengo gripe!  (hermana mala!), lo que escuche, mas no estoy muy segura de todo esto es que la ola terminara aproximadamente el juever y viendo mi proveedor de temperaturas (WINDOWS SEVEN GADGETS) dice que mañana miercoles tendremos un dia nublado con una temperatura maxima de 29 grados centigrados.... o.O


u..u
Pues no se, yo me estaba rostizando ayer y espero no se vuelva a repetir, por que ya no hay tantas sodas en mi refrigerador xD
Vizeth...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget