¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 30 de septiembre de 2010

AHORA ES UNA TORMENTA ELECTRICA!!!



Si, pues después de una ola de calor algo sofocante....
Cerramos con una Tormenta Eléctrica....
Si este lunes pasado me hubieran mencionado que el Jueves (hoy) habría una super tormenta eléctrica definitivamente no lo habría creído, hasta esta mañana, que me desperté de la manera mas horrible que una chica cansada pudiera haber imaginado....
QUE SE HA ESCUCHADO UN TRUENO/RAYO/RELÁMPAGO DE LOS MIL DEMONIOS!!!!!!
Salí como PEDO! de mi cama, y corrí a la sala preguntando a mi mama si estaba bien!, es mas no les quiero ni decir con que clase de ropa salí, la verdad es que no me importo ni madres!...
Fue bastante fuerte, tenia demasiado que no escuchaba 
uno de esos, creo que los mas fuertes que he escuchado fueron haya en Texcoco (edo MEX), esto seria mas o menos hace 11 años, así que definitivamente ya había perdido la costumbre....
mientras tanto u..u, me saco un susto de muedte!! xD
Pero eso si, mientras escribo esta entrada, me estoy sofocando, pues la temperatura no bajo mucho y no importa si traes short o falda, la temperatura es lo suficiente buena para mojarte y no sentir demasiado frió....

Por un momento.... pensé que llovería granizo del tamaño de pelotas de Golf!!!
WAAAA!!! el fin del Mundo!! WAAAA!!!

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget