¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 17 de septiembre de 2010

EPOCA DE LEECTURA

Pues me ha llegado la epoca de lectura y me estoy leyendo cuatro libros diferentes, bastante interesante los cuatro y pen ceunto termine cada uno empezare con otros XD

Estoy leyendo:
Yo, Robot, una historia bastante interesante que habla demasiado de la inteligenicia artificial, recomendable hasta ahora
Resdient Evil: La conspiracion, si quieres saber que onda con Wesker, pues aqui tendras una idea.
Alicia en el pais de las Maravillas, si te quieres dar un toque y no tienes con que, pues lee unas cuantas paginas de este libro, bastante loco!
Y por ultimo Soy Leyenda, que como un compañero me comento, absolutamente nada que ver con la pelicula.... NADA!!
cuando termine les dare mi opinion n.n espero no decepcionarme de ninguno XP

Lean musho musho!!
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget