¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

domingo, 19 de septiembre de 2010

El Fin Del Mundo

La idea se me hacia tan lejana, pero resulta que me llego antes de tiempo...
Hace un par de dias, sucedio!!!....   SIII! mi pc tremino de morir, un dia la prendi y al dia seguiente no prendio, u.u lo bueno que el hardware sigue sirviendo...
De ahora en adelante, (o hasta tener una nuev pc) tendre que compratir tiempo con mi mama.....u.u
si lo se, es bastante frustrante, no solo por el hecho de compartir espacio en el Disco Duro, si no el tiempo, veran a ella le encanta el diseño de imagenes o lo mas conocidos como firma y/o avateres, se la pasa aqui bastante tiempo al igual que yo, cuando ella esta, yo quiero estar en la pc, y alrevez...
Es bastante frustrante y estresante, espero sea poco tiempo... pero mientras estas semanas se me haran demasiado largas.  T..T 
Cuiden su pc.....

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget