¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 21 de agosto de 2010

Resident Evil: Afterlife (Segundo trailer oficial)

Pues ya saben me encanta descubris cosas nuevas o novedosas y es claro que Resident Evil es una de las cosas que mas me gusta indagar, me encontre con el nuevo Trailer oficial de Resident Evil Afterlife y se me hizo bastante interesante, pero me llevo a un debate bastante interesante en mi cabeza, pues veran, en la pagina IMDB sale en la lista del cast Sienna Guillory  sease Jill Valentine pero por mas que busco en los trailers no la encuentro, ademas de eso, como ya algunos ya saben en el videojuego Resident Evil 5, Wesker hace experimentos con nuestra amiga Jill Valentine y aparece con algo extraño en el pecho y un poco hostil por algun tiempo, pues en este trailes aparece Claire Redfield con esa misma cosa extraña...    sease
a la conclusion que llego y espero este equivocada.... es que no saldra Jill Valentine y cambiaron la situacion de ella con Claire......

Bueno deleitense con el video... al final les dejo una pic de Jill Valentine en Resident Evil 5 para que se pongan a pensar XD





Maten ZOMBIES!!!

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget