¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 21 de agosto de 2010

Indiana Jones 5


Pues me entere esta tarde de esta em... noticia, si, la pelicula de Indiana Jones 5 esta confirmada,
tanto Harrison Ford y Shia LaBeouf saldran en la pelicula, segun el actor Shia dice que esta pelicula sera mas inclreible que la anterior.
No tengo tanta informacion pues se dice que apenas se esta escribiendo el Guion, pero la duda de muchos fans o seguidores de esta saga ha sido la misma...

Esta sera la pelicula donde por fin Indiana entregue su Famoso sombrero??

...
Pues esperemos que esta pelicula no sea decepcionante, pues ambos actores son buenos y tengo que aceptar que despues de haber visto la 4ta pelicula que no fue ni buena ni mala, me llama la atencion, pero se me hace que ya estan exagerando un poco.... parece que esta saga ya esta compitiendo contra Rambo y Rocky...

Esperemos no sean tan pateticas

Vean Pelis 
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget