¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 25 de junio de 2010

TOY STORY 3



Okei okei, me jui a ver la de toy Story 3 con mi bro, ps me invito jajaja (WIIIII!!!)

y ps lo que me queda decir es que es una pelicula espectacular, con comedia, gran historia y acepto que un poco de tristeza, pues desde los cortos de esta peli se da uno cuenta que este es el fin de Toy Story, claramente el final de una gran ghistoria que nos persigue desde que eramos unos pequeños, pues la primera parte de esta peli salio en 1995 y fue una gran historia, ademas de eso, fue impresionante pues fue casi una de las primera peliculas digitalizadas y LOS JUGUETES son los protagonistas, en 1999 salio la segunda pelicula de esta historia, donde aparecen mas personajes como la vaquerita Jessy y Tiro al Blanco!, en esta tercera pelicula salen nuevos personajes y dejan de salir algunos, pero no le quita lo geneal!

se las recomiendo 100% PORCIENTO!, para todas las edades, sobretodos para los que vieron estas peliculas desde el principio!

eso si, acepto que esta peli me hizo llorar!! es algo triste y el final de algo que nunca creeriamos que llegaria, hasta hoy....

Jueguen Bonitop

Vizeth

1 comentario:

  1. Jajajaja... como siempre de colada pues dejo mi comentttt quiero decir que que chillonaaaaa por que io no llore... a decir verdad esta muy bien realizada y que es de las pocas pelis que la tercera parte es espectacularrrrrr.... oleeeeee

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget