¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 25 de junio de 2010

Epic Mickey (nuevo Video Game)

Pues es un nuevo videojuego de Disney, donde el protagonista es claramente Mickey Mouse, el objtivo es crear una imagen "respetable" de Mickey para los adolescentes, osease que Mickey dejara de ser una imagen no solo un heroe infantil si no un heroe de video juegos para los adolescentes, 

Todo empezará cuando el bonachón Mickey cruce un espejo y se despida de su mundo para entrar en un mundo paralelo totalmente nuevo y misterioso. Esto es Wasteland (algo así como “tierra yerma”), el limbo donde van a parar todos los personajes rechazados o rebeldes del universo Disney.

En estas fases no faltarán enemigos, aunque según asegura Warren Spector, creador de Epic Mickey, muchas veces no será necesario atacarlos. Estos personajes, que pueblan todo el escenario, a menudo están viendo en la televisión cortos de Disney de los años 30. Mickey podrá introducirse en estos cortos, y entrará en otro tipo de fases.

Aunque Mickey puede ser agresivo con sus enemigos, su gran arma será un pincel. Con esta herramienta de trabajo deberá pintar objetos para reconstruirlos o borrarlos, según sus necesidades, algo que nos ha recordado a Super Mario Sunshine de Game Cube. Descubrir partes ocultas, crear estructuras para poder saltar, pintar enemigos para cambiar sus características o rellenar de pintura máquinas para que se activen son sólo algunas de las cosas que podremos hacer con nuestro pincel mágico.

NO CABE DUDA QUE ESTE ES UNO DE LOS JUEGOS MAS ESPERADOS PARA LA CONSOLA WII, AUNQUE TAMBIEN SE RUMOREA QUE QUIEREN HACERLO PARA TODAS LAS PLATAFORMAS, NADA SEGURO, NO SE SABE CUANDO SALDRA ESTE GRAN JUEGO QUE PROMETE SER UNO DE LOS MEJORES PARA LA WII, PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE SERA PARA DIFERENTES RANGOS DE EDAD.....

Link para el  TEASER de este Game...

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4c19e60bde6de

jueguen Mucho!!

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget