¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 28 de agosto de 2013

Like a Boss! and Tomb Raider


Pues aquí una nueva entrada,  el lunes de la semana pasada por fin entre a la uni y directo a la carrera que buscaba desde hace tiempo, después de dos semestres en el famoso tronco común hoy por fin puedo decir que estoy en informática.

Y la verdad es que sucedieron cosas que no me esperaba, como único ejemplo...
pues si parece ser que soy la jefa de grupo, algunos creerán que soy indicada para el puesto (si claro), pero es que en realidad creo que yo soy la que se encuentra encabezando el desastre en el aula... 
La verdad es que creo que nadie se quiso quedar con la responsabilidad y me la dejaron a mi, ...




Pero bueno, hoy planeaba una entrada del videojuego  que salio este año de Tomb Raider, de la compañía Square Enix...


La verdad es que desde hace un tiempo quería hacer esta entrada, pero no había tenido la oportunidad y cuando la tuve... no recordaba muchos detalles del juego, pero en estos días decidí volverlo a jugar...




Después de una cantidad considerable de años, volvió a salir el vídeo juego de Tomb Raider, donde su historia prácticamente te muestra el nacimiento de la valiente Exploradora Lara Croft, que después de una serie de eventos desafortunados termina en una isla llena de maníacos locos que quieren matar a todos!





Modo de Juego.



Tal vez por alguna razón este videojuego se ha convertido en uno de mis favoritos, no se si es por el modo de juego, o por que el modo de juego es algo similar a los juegos de Batman.
Primero que nada es un juego en 3ra persona (creo, la verdad pocas veces se identificarlo), de supervivencia y de estrategia (bueno es a mi criterio), la movilidad es sencilla, los escenarios son bastante grandes y de gran interaccion. Los modos de combate se van implementando mientras el juego avanza, pues como había comentado, este es el inicio de Lara Croft, ella nunca había pasado por alguna situación similar.



Niveles (skills)

Las habilidades las podrás adquirir cuando subas de nivel, la experiencia se puede ganar realizando diferentes actividades, completando retos, sobreviviendo, cazando y especialmente explorando, como ya es sabido, Lara Croft es una exploradora y anda en busca de elementos, reliquias y algunos artefactos raros y/o valiosos, dentro del juego ademas de tu misión principal, encontraras reliquias, diarios y tumbas que te ayudaran a comprender parte de la historia o simplemente te ayudaran a conseguir mas experiencia.


Existen diferentes tipos de Habilidades (skills), para sobrevivir, que te ayuda a conseguir mejores resultados epara ... exacto sobrevivir, que seria encontrar algunas cosas o animales mas fácilmente, habilidades de Cazadora, que como lo dice el nombre ayuda a tus habilidades de caza, como disparos con mas precisión, mayor capacidad de municion entre otras cosas y de Alborotador, que en pocas palabras son los movimientos que te ayduaran a sobrevivir en una pelea con matones.


Gadgets (gear/equipo)


Al principio Lara no tiene mucho con que defenderse, pero al paso del tiempo en el juego, te encontraras armas o herramientas que te servirán para defenderte...

En el videojuego se utilizan cinco armas y sus respectivos upgrades/levelup/Mejoras, Cada una tiene sus ventajas, al conseguir Savage (puntos adicionales para subir de nivel el arma o mejorarla) puedes implementar mejoras a cada una de tus armas, hasta convertirlas en herramientas peligrosas y letales.


Y ya por ahora, dentro de mi opinion personal, creo en verdad que es uno de los mejores videjuegos que he jugado este año, esta lleno de aventura, buenos momentos emocionantes, algunas partes de las que mas me gustaron, son tanto la idea de que nunca le va bien, osease que sale de una para entrar a otra, tiene accidentes bastante fuertes (mas que nada por el hecho de que te dice, si puede ser inmortal pero no es invulnerable), tiene buena historia, el modo de juego es bastante interesante y la verdad una gran serie de muertes impactantes (por que si U_U me mataron bastantes veces).

Tomb Raider por esto y mas se ha convertido en uno de mis videjuegos favoritos y creo personalmente que es uno de los juegos que al menos tienes que jugar una vez en tu vida, te lo recomiendo en un 100%



Por ahora me retiro
Come frutas y verduras
Vizeth





2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho este juego. Por lo general soy malísima en los juegos que involucran misiones y disparos con excelente puntería pero este se me hizo muy entretenido y por lo menos sobreviví jaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... por cierto! te acabo de nominar para un premio por si gustas participar :D
      te paso el link de mi blog: maivsworld.blogspot.mx

      Eliminar

Google Website Translator Gadget