¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 10 de mayo de 2012

Feliz dia MAMAS!




hola Freaks, hoy  hare una entrada muy especial, dedicada a todas esas mamas que hay en el mundo y que ... bueno quiza tenemos la suerte de que nos esten leyendo, ademas, creo que dedicare esta entraad nada mas y nada menos a la:

"bigmoma" (mi mom)
 y a las moms que yo tengo el privilegio de conocer...



Hoy es 10 de Mayo dia de las Madres (por lo menos aqui en Mexico) es un dia especial, para celebrar el orgullo de ser mama, pero... no abusemos, que lo que ellas han hecho por nosotros no se puede celebrar en solo dia mas del calendario...





Bueno yo... por ejemplo creo que no tendria el suficeiente tiempo para agradecer lo que mi mama ha hecho por mi, me ha educado con tanto esfuerzo para convertirme en la extraña, rara, loca, gentil, educada, enojona ... etc etc persona que ahora soy...  (es eso o es que no tomo acido folico)



Como sea, ella se la ha vivido para nosotros..... ..... .....  XD


Si, hemos tenido como siempre los buenos y los malos momentos...

desde el momento que no queremos hacer la cama, escombrar o aprendemos que combinando el "contestar agresivamente" con una mama enojada es igual a una chispa con trinitotolueno ....




 o tambien igual las madres no son perfectas, de eso te das cuenta cuando te pierden en un "tianguis", al salir de la escuela... o te dejan con una prima que te pierde igual :|   (cualquier parecido con la realidad... es pura coincidencia)
o se envician en el super nintendo... o algo parecido....


Pero el punto siempre es y sera el mismo... ellas siempre haran lo que creen que es mejor para uno, desean lo mejor y quieren que seamos los mejores 
Por eso, hoy.. se merecen una entrada en CDF por que sin ellas no seriamos lo que ahora somos!!

FELIZ DIA MAMAS!!!

y por supuesto

FELIZ DIA MAMA!! 

Y FELIZ DIA A LAS MAMIS QUE CONOZCO!!

Y A LAS   "MAMAAASITAS" XD
(ifuknowwhatimean)


saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget