¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 20 de abril de 2012

Los nuevos Videojuegos


He de decir que he jugado estos desde que tengo memoria, a mi hermano mayor le compraron el super nintendo cuando era muy niño y asi comenzo nuestra vida junto con los videojuegos, al principio no eramos muy conocedores (y he de decir que ahora no se muucho), pero poco a poco fuimos avanzando como lo hacian estos...

Al principio jugabamos juegos clasicos como Super mario world, Yoshi's Island, Donkey Kong Coutry 2, seguimos con claramente el Nintendo 64 y asi se la lleva...
Lo que recientemente ronda en mi cabeza es el hecho de que hoy ya no puedo jugar facilmente esos viejos videojuegos...



Pues veran ultimamente hemos estado reuniendo viejos videojuegos que nunca pudimos tener en nuestra infancia, (mi novio me esta ayudando a completar la coleccion) y claro.. hemos estado jugando aquellos que estan en la biblioteca y me he dado cuenta de que son las cosas mas dificiles del mundo....


PENSAR QUE ANTES ERA UNA EXPERTA EN ESTOS!

 pues si, creo que me he mal acostumbrado con estos nuevos videojuegos que a cada rato tienen su "chekpoint", no he podido pasar varios viejos juegos por lo complicado que son y no solo eso, no existe el "totikin" para guardar...  si te mueres... (maximo 3 vidas)  TE MUERES Y NADA DE QUE EN EL ULTIMO "SAVE" NOOO DESDE EL PRINCIPIO, no importa si estabas contra el jefe.... te mandan al principio!!
y la netha la netha la netha.... no es algo sencillo... no... 


FUE DEPRIMENTE DECEPCIONANTE Y TODOS LOS SINONIMOS DE ALGO QUE BAJA EL AUTOESTIMA LENTO PERO SEGURO, SABER QUE NO PUDE TERMINAR EL MARIO 3 EN MAS DE 3 HRS...


Es patetico, pues justamente ayer me terminaba de dar cuenta de la blasfemia que ahora son los videojuegos, aquellos viejos pueden pesar menos de 1MB y ser tan buenos y complicados que llegas a respetarlos...


mientras los videojuegos de ahora no se preocupan tanto por el reto si no por las graficas y la imagen, llegando a pesar hasta 20 GBs con una historia rapida y sencilla...


La verdad no estoy pidiendo que saquen otra vez nuevos videojuegos "buenos" solo estoy pidiendo y recomendando que saquen su vieja consola y se diviertan un rato...
tal vez sigan siendo tan buenos como antes!! y les de mas emocion  xD






Saludos
Vizeth

2 comentarios:

  1. Jajajaja...esto me recordó a una vez que un primito se trajo su psone a la casa (todavía no tenía el mio U_U...qepd) y me puse a jugar atlantis (seh...el de la peli) y lo pasé en 10 horas al 100% y, al otro día, el spyro the dragon en 9 horas (al 90% sniff sniff)...por cierto...olvide mencionar que no se había traido la memory card y estuve administrando vidas hasta decir basta XD

    ResponderEliminar
  2. wuw! hehehe si te comprendo... yo te puedo deci que me se toda la introduccion de Resident Evil Zeo por falta de memory Card... y como mama gritaba "YA APAGUEN ESO!!!" pues apagabamos y al dia siguiente pasabamos lo mismo y al dia siguiente y al....... y asi se la lleva xD

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget