¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 1 de febrero de 2012

Underworld: Awakening




Por fin la vi....

No he hablado mucho sobre Underworld en el blog, probablemente es por que... no se!

pero he de decir que es igualmente otra de mis sagas favoritas, no solo por los vampiros y hombres lobos (de verdad xD) si no por la acción, las armas, las peleas y la historia (bueno definitivamente Kate Beckinsale es una gran actriz y entra en la zona de "actrices favoritas")


La historia de Underworld es extensa y creo que esta muy bien relizada, pero a diferencia de de las primeras tres películas, Underworld: Awakening tiene muy poca relacion con toda la historia anterior, si claro te dan una reseña de las primeras películas asi de "soy Selene y recuerdo todo"  ah no eso es de Resident Evl, bueno el punto es que no te quedas en un 100% volando en bahía, te muestran un resumen suficiente....




Bueno, para que ser descarada, la película me encanto, no digo que tenga la mejor historia, por que no se, había algo que no me convencia, pero definitivamente para mi es LA MEJOR DE TODAS TODAS LAS PELIS!!.


Ya sabes, hay batallas, licantropos y licantropos grandotes, vampiros, híbridos y ahora se une a la guerra los humanos, los cuales siempre pensaron eran inferiores a las bestias ya mencionadas....

En serio me encanto, recomendable si te gusta la acción y si quieres ver una BUENA película de Vampiros y Hombres lobo

Sangre, explosiones, muertes, peleas, balas   



LO MEJOR

Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget