¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 16 de febrero de 2012

Batman: Arkham Asylum (juego)


Pues, el juego lo conoci hace poco, pues el año pasado salio la secuela titulada: Batman Arkham City, asi que decidi jugar ambos juegos, para conocer la historia...


La histora se lleva dentro de el famoso Manicomio Arkham, donde Batman escolta a Joker, para asegurarse de que se quede ahí, pero los planes cambian, cuando Harley Quinn toma el control de todo, dejando a Joker libre y a Batman dentro para unirse a la gran fiesta que el payaso tiene preparada para el.


Personajes:
Batman/Bruce Wayne
Claramente, el personaje que utilizas principalmente en el juego, con ocho artefactos diferentes para utilizar en el transcurso del juego, incluyendo la "batigarra" el "batarang" entre otro tipo de aparatos. Su mision es, como se puede comprender: Detener a Joker.










Joker
Principal enemigo de Batman, que tiene planeada toda una fiesta dentro del manicomio!
Utilizando una formula llamada "Titan" experimenta con algunos prisioneros para crear peleadores mutados.


Harley Quinn
Una psiquiatra del manicomio, asignada a tratar con el paciente Joker, la Dr. Harleen Quinzel se enamora profundamente de su paciente, lo ayuda a escapar, tomando el control del manicomio.













Poison Ivy
La Botanista esta encerrada en su celda, hasta que Harley Quinn decide liberarla, al principio no es amenza, pero Joker inyecta un poco de la sustancia "Titan", haciendola mas poderosa, sus plantas comienzan a tomar control de la isla amenazando con destruirla.


Bane
El primer experimento de Joker, inyectandole una gran cantidad de Titan, es una amenaza por solo algunos momentos.




Scarecrow
Uno de los personajes que mas aparecen en el juego, pues constantemente este, inyecta de su toxina a batman, haciendolo caer en diferentes trampas.












Ademas de estos pesonajes, existe el famoso Rideller que se encargo de esconder trofeos y retos que tienes que encontrar en toda la isla.


Modo de juego.


Pues el tipo de juego es sencillo, tanto en pc como en consola, es sencillo manejarlo y ya que le agarras la onda a los comandos es algo bastante fluido.
Los videos son de buena calidad al igual que el video del juego.
Ademas de que la historia es muy interesante y entretenida, Batman Arkham Asylum, fue considerado uno de los mejores videojuegos de la temporada
Se puede jugar en las consolas Xbox 360, PS3 y PC

Recomendable para pasar un buen rato entretenida y con un poco de accion y aventura...


Saludos
Vizeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget