¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 10 de enero de 2012

Inuyasha

Después de mucho tiempo sin hablar del genero, regreso al anime, que muchos lo conocen, pero al platicar con un par de compañeras, me di cuenta de que necesitaban ser re educadas, o mejor dicho, redirigidas a un nuevo camino, el de la sabiduria xD 
por eso, comenzare de nuevo esta seccion de anime, con uno de mis animes favoritos, de la creadora de Ranma 1/2, Inuyasha, que tal vez algun dia de tu vida escuchaste de esta serie y si no, pues agarrate!!

Acción, aventura, comedia, tragedia.
su ultima temporada salio aproximadamente hace un año.

Inuyasha es un anime basado en el manga de mismo nombre, creado por Rumiko takahashi, la serie se basa en la historia de un hibrido llamado igualmente Inuyasha que en compañia Kagome, Sango, Miroku, Shippou y Kirara buscan los fragmentos de la perla de shikon.

En pocas palabras, la serie gira alrededor de la perla de shikon, pero te hablare del inicio de la serie.


La perla de shikon era protegida por la sacerdotiza Kikiyo, se encargaba de mantenerla pura y alejada de monstruos con malas intenciones, juntos Inuyasha y Kikyo cayeron en la trampa de un Demonio que no conocieron hasta 50 años despues.
Una chica de secundaria (kagome) vivia tranquilamente en la epoca actual, hasta que es capturada por un monstruo que aparecio de pozo, este la arrastra y la aleja completamente de todo lo que conoce, llevandola 500 años atras, a una epoca donde los demonios y monstruos abundaban.

La perla de shikon habia desaparecido hace 50 años, cuando la sacerdotiza Kikiyo murio, pero aparecio extrañamente dentro del cuerpo de Kagome, que tiene un gran parecido a Kikiyo, al ser atacada, Kagome libera a un monstruo muy peligroso que estaba dispuesto a hacer todo por obtener la perla de shikon: Inuyasha.

En fin, la perla es destruida y cientos de fragmentos se dispersaron por toda la region, el trabajo de Kagome e Inuyasha es reunirlos, pues solo un pequeño fragmento podria dar grandes poderes, comenzaron su viaje sin imaginarse que seria uno de los mas peligrosos.

Personajes:
Inuyasha
Es un Hibrido, mitad humano mitad demonio, que fue sellado hace 50 años por la sacerdotiza Kikiyo en el arbol sagrado, al principio solo busca apoderarse de la Perla de shikon para convertirse en un Demonio completo.
Su padre Inutasio, le dejo la poderosa espada Tessaiga (colmillo de acero), para protegerse y proteger a los demás.
Esta enamorado de Kikiyo y tiene sentimientos  por Kagome.
Kagome
Una adolescente que vive en la epoca actual, es la reencarnacion de la sacerdotiza Kikiyo y gracias a eso tiene poderes espiritualez, es capaz de percibir los fragmentos de shikon y tiene un gran parecido con la Sacerdotiza.
Esta enamorada de Inuyasha, pero sabe que el todavía esta enamorado de Kikiyo
Kikiyo
Sacerdotisa Kikiyo esta encargada de proteger la perla de Shikon, es el primer amor de Inuyasha, murio poco tiempo despues de haber sellado a Inuyasha.
Anciana Kahede
Es la hermana menor de Kikiyo, Siempre ayuda a Inuyasha y compañia
Sesshoumaru
Es el hermano mayor de Inuyasha, pero a diferencia de este, Sesshoumaru es un demonio completo, que se averguenza de que Inuyasha sea considerado como su hermano, no le gustan los humanos ni nada que tenga que ver con ellos.
Jaken y Lin
Los acompañantes fieles de Sesshoumaru

Shippou
Un pequeño demonio Zorro, que se vconvierte en un fiel amigo de Kagome e Inuyasha, sus padres fueron asesinados por los hermanos relampago.
Miroku
Un monje que viaja para conseguir los fragmentos de shikon,
Tiene un gran poder espiritual, pero el verdadero peligro existe en su mano derecha, donde tiene un Agujero negro que absorbe todo lo que esta a su paso, su misión es derrotar a Naraku que maldijo a su abuelo con ese agujero.
Sango y Kirara
Una de las ultimas exterminadoras de demonios, traicionada por su propio hermano, que estaba bajo control de un demonio, acompaña a Inuyasha y compañía, para derrotar igualmente al demonio Naraku
Totosai
El forjador de Espadas, forjo las famosas espadas: Colmillo de acero y Colmillo sagrado
Myouga
La pulga Myouga es un fiel sirviente de Inuyasha, apoya con mucha información y a veces es de mucha ayuda, pero siempre que hay peligro escapa.


Kouga
Jefe del clan de los hombres lobo, busca la venganza de su tribu que fue asesinada por Kagura, una extensión de Naraku, perdidamente enamorado de Kagome y vive con la esperanza de que algún día lo acepte.












Naraku
Un Demonio mitad humano, creado en la unión de cientos de demonios que buscaban el poder, es el enemigo principal, busca reunir los fragmentos de shikon, para tener la perla entera, para ser un demonio mas poderos.



Esta definitivamente es una serie que le gustaría a muchos y seria una maldición para otros, con mas de 100 capítulos y cuatro películas, se convierte en uno de mis animes preferidos.


Espero les interese
Saludos
Vizeth


  






5 comentarios:

  1. ¡Amo esta serie!
    Me pase horas viendo cada capítulo y debo confesar que incluso leí el manga -.- por aquel tiempo no tenía vida social (sigo sin tenerla) y no había entrado a la universidad.
    ^^ Muy buen anime!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que ver un anime!!!. Sera apto este para una beibi de 15 años?. xDDDDDDDD
    Besines, Rachel<3

    ResponderEliminar
  3. Waaa pero que pasada!!!!!!!!!! Me encanta inuyasha!!! Vi la ultima temporada online porque la quitaron de cartoon network ¬_¬...junto a Dragon Ball Z fue el animé que marcó mi infancia xD

    ResponderEliminar
  4. heheheheh si es definitivamente una serie muuuyy buena, Saeta, te entiendo, XD yo también lei el manga y llore varias partes y cuando vi el final de la serie... pffff llore peor!! XD

    ResponderEliminar
  5. amo esta seria!!! (ó por lo menos la temporada que vi)
    pero estoy segura de que las demas son muy buenas... tratare de verlas online!

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget